¿Quieres cambiar o devolver tu par?

Si luego de comprar en veronacalzado.pe, desea realizar cambios o devoluciones de los productos que adquiera puede hacerlo durante los cinco (5) días hábiles después de la recepción del producto.

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio es indispensable que el cliente cumpla con las siguientes condiciones:

  1. Las devoluciones o cambios deberán coordinarse a través del correo electrónico info@veronacalzado.peo llamando al 9573-53124, dentro de plazo de cinco (5) días hábiles después de la fecha de recepción del producto. Toda devolución o cambio queda sujeto a evaluación por parte de veronacalzado.pe y el resultado de tal evaluación o decisión será comunicado al cliente. En el correo deberá indicar su nombre y apellido, número de pedido y fecha que realizó la compra. También se deberá especificar si desea hacer una devolución o cambiarlo por otro producto especificando modelo, color y talla. Las devoluciones solo se realizan directamente en la tienda de Verona Calzado (Av. Portada del Sol #757 Urb. Azcarrunz bajo – Lima36), previa coordinación, a través de un correo electrónico info@veronacalzado.pe o llamando al 9573-53124.
  2. Puede realizar el cambio del producto por una nueva talla, color o incluso de modelo de acuerdo con la disponibilidad de stock que haya en ese momento. El primer cambio es gratuito, los posteriores cambios tendrán un costo adicional que le será comunicado por nuestros ejecutivos de venta.
  3. El cambio o devolución será realizado en la tienda de Verona Calzado (Av. Portada del Sol #757 Urb. Azcarrunz bajo – Lima36) hasta en un máximo de dos visitas. En el caso que el cliente no cumpla con la devolución o cambio en las dos visitas, veronacalzado.pe considerará por rechazada la solicitud de cambio y/o devolución.
  4. Es necesario que el producto sea entregado tal y como fue recibido, es decir, en perfectas condiciones, sin señales de uso y empaques originales.
  5. Verona Calzado podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución del producto en el caso se detecte el incumplimiento de las condiciones antes descritas.
  6. De elegir un producto  de mayor valor, el cliente deberá cancelar la diferencia coordinando con el ejecutivo de ventas con el que se comunique en el momento de la devolución.
  7. De elegir un producto de menor valor, no hay reembolso por la diferencia.
  8. Los clientes que soliciten un cambio aprobado por Verona Calzado, será coordinado previamente con el cliente.
  9. En el caso que el cliente reciba un producto y este presenta fallas de fabricación, será evaluado por nuestra área de calidad siempre y cuando se encuentre en el plazo de garantía de (4) meses desde la recepción del producto hasta la presentación del reclamo. Solo se podrá hacer efectiva la garantía si el producto es atribuible a una falla de fábrica. No es válida la aplicación de garantía, si el producto muestra señales de desgaste propios  del uso del calzado.