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Política de calidad, garantía y devoluciones

Política de cambios y devoluciones


Una vez recibido el producto, verificar que se encuentre en perfecto estado. Le ofrecemos la posibilidad de realizar cambios o devoluciones de su compra durante los primeros siete (7) días hábiles para Lima y (15) días hábiles para Provincias, después de haber recibido el producto.


Para realizar los cambios o devoluciones, el cliente tendrá que contactar al Equipo de Atención al Cliente al correo electrónico [email protected] o vía WhatsApp al número 908806483 para brindarle el soporte adecuado a su solicitud referente a cambio de talla, color o modelo. Para poder realizar el cambio de talla, color o modelo, es indispensable cumplir con las siguientes condiciones:


• Estar dentro de los siete (7) días hábiles para Lima y (15) días hábiles para Provincias, después de la recepción del producto.


• Es necesario que el producto sea entregado de la misma manera en la que fue recibido, es decir debe estar en perfectas condiciones, sin señales de uso y en su empaque original.


• Todo cambio estará sujeto a la evaluación de nuestro personal técnico especializado, la respuesta será comunicada al cliente.


• El cambio estará sujeto a la disponibilidad de stock al momento de la solicitud.


• En el caso que el cliente elija un producto de mayor valor, tendrá que abonar y/o cancelar la diferencia.


• En el caso que el cliente elija un producto de menor valor, no obtendrá reembolso por la diferencia.


• En caso el cliente no desee realizar el cambio en ese momento, se procederá a generar una nota de crédito, para que pueda realizar una compra posteriormente.


*VERONA podrá rechazar la solicitud de cambio del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas.


*Los productos adquiridos en promoción o descuentos no están sujetos a cambios ni devoluciones


 


Cambio por falla o desperfecto de fábrica


Para poder realizar el cambio por falla o desperfecto de fábrica, es indispensable cumplir con las siguientes condiciones:


• El plazo para realizar esta solicitud es de 30 días luego de recibir el producto.


• Es necesario que el producto sea entregado de la misma manera en la que fue recibido, es decir debe estar en perfectas condiciones, sin señales de uso y en su empaque original.


• Todo cambio estará sujeto a la evaluación de nuestro personal técnico especializado, la respuesta será comunicada al cliente.


• En caso se verifique la falla o desperfecto de fábrica, se deberá reparar o reponer el producto (sujeto a disponibilidad de stock)


• En caso el cliente no desee realizar el cambio en ese momento, se procederá a generar una nota de crédito, para que pueda realizar una compra posteriormente o en todo caso se hará el extorno o reembolso del dinero. (Los extornos en las tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Dinners Club, pueden demorar hasta 21 días hábiles o dependiendo de su banco)


*VERONA podrá rechazar la solicitud de cambio del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas.


*Los productos adquiridos en promoción o descuentos no están sujetos a cambios ni devoluciones

VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
Yape
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

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